Arrecife es un colectivo musical, en donde han tocado muchos músicos; rompiendo el esquema clásico de una banda convencional, del mismo modo no puede encasillarse dentro de una corriente determinada: gusta tanto del Hard Rock, como del Funk y el Blues.

Ya casi como un proyecto solista, su cantante y compositor ha logrado hacer que la banda siga viva durante 7 años, desde su formación en 1994. Durante estos años se han presentado en habituales "Tocatas": House Rock & Blues, Teatro Providencia, 27 de Nueva York, Laberinto, Café Ñuñoa y Usach.

Su última gran presentación la realizaron el 6 de Octubre de 2001 en el Evento "TRIBUTO A LOS GRANDES DEL ROCK", versionando a GRAND FUNK en el Teatro Providencia.

Otras tocatas importantes: apertura recital de BARÓN ROJO en Teatro Providencia - Santiago de Chile 14 de Marzo de 2001.

Integrantes
Rodrigo Angulo - Voz
Danny Latorre - Batería
Eduardo Olivares - Guitarra
J.Francisco Llagostera - Bajo


Este es el comienzo de la historia...en Buenos Aires junto a PANZER en 1991 (de izquierda a derecha: Juan Alvarez,Khano Alvarez,Rodrigo Angulo,Danny Latorre y Gonzalo Canales)

Historia:

Durante 1991 y 1992; Rodrigo Angulo, Gonzalo Canales y Danilo Castro, se conocieron como integrantes de Panzer (cantante, guitarra y batería respectivamente); pero el encasillarse como banda de heavy metal, no estaba en sus planes, decidieron armar una banda propia, que con el aporte de Eduardo Fritz quedó completa y con el nombre de OZZO BUKO graba su primer demo. Con el tiempo, Gonzalo Canales se retira y este es reemplazado por Eduardo Olivares; rebautizando el cuento como: Arrecife.

 

 

Otros Ilustres invitados que han participado en Arrecife...

Rodrigo Calimori, Giulianno Squadritto, Manuel Bastías * Bateristas

Ricardo Olguin, Eduardo Fritz, Enrique Vásquez* Bajistas

César Jara, Gabriel Concha* Guitarristas